En NKPM estamos convencidos que «la seguridad siempre es primero», es por ello que trabajamos con todos los lineamientos establecidos por la secretaría de salud para minimizar a su máxima expresión posible el riesgo de contagio entre nuestro personal, clientes y proveedores.
Entre las medidas adoptadas se encuentran: El uso obligatorio de cubrebocas, mantener siempre una sana distancia, uso de caretas para el personal, toma de temperatura al ingreso y a la salida de nuestras plantas, uso de gel antibacterial, etc.
Las medidas adoptadas aplican para toda persona que ingrese a las instalaciones de NKPM, aunado a esto, el personal de limpieza constantemente sanitiza áreas de alto contacto, reforzando así la limpieza y seguridad.
Con todas estas medidas, seguiremos trabajando para proporcionar a nuestros clientes la calidad que siempre ha caracterizado a NKPM y con la confianza de que su producto está en las mejores manos.
Para mayor información acerca del status del COVID-19 en la región, puede consultar la página oficial del estado de Guanajuato:
https://coronavirus.guanajuato.gob.mx/